En Raven Krone somos conscientes de qué los ojos tienen la posibilidad de resaltarse de manera fantástica con unos pequeños elementos auxiliares. Mujeres u hombres, da lo mismo, usan distintos complementos para conseguir hacer una mirada hermosa, entre otras cosas con el apoyo de un cepillo para pestañas.
Del mismo modo que las pestañas magnéticas, pegamento para pestañas o nuestras pinzas para pestañas, es un ingrediente considerable para el cuidado de los ojos. Hablamos de un cepillo particular de tamaño pequeño que se utiliza para peinar, dividir y proteger las pestañas.
¿Quieres tener un estilo de pestañas que se distinga del resto? Raven Krone tiene un cepillo para pestañas que te dará eso que tanto has estado buscando. Este es un aplicador de máscara, su forma es ideal para distintos tipos de pestañas, ya que, atrapa las pestañas más cortas y les da una mayor apariencia de volumen y longitud.
Uno de los cepillos más versátiles del mercado
Este cepillo es una de las mejores opciones para maquillar y estilizar las pestañas inferiores y la parte superior e interna de las pestañas, pues este posee una forma muy delgada que lo hace capaz de llegar a todas las pestañas del ojo y les da la forma que deseemos, lo que muchas veces no somos capaces de lograr con los cepillos más anchos.
Un producto compacto y fácil de usar
Este producto tiene el tamaño perfecto para que lo puedas llevar a todas partes, por lo que te podrás retocar tus pestañas en cualquier momento. Además, es muy fácil de utilizar, ya que el cabezal del cepillo se puede doblar ligeramente como necesites. Este cepillo es ideal para separar y estilizar las pestañas antes o después del rímel.
Características del cepillo para pestañas
- Hechos de suave silicona medica.
- De uso practico.
- Barra de plástico segura e inodora de la luz y la propiedad antideslizante.
- El único cepillo de mango que se puede doblar para ajuste de longitud.
- Para crear un maquillaje natural con la operación flexible del cepillo.
- Uso multifuncional, para el rímel, las pestañas, las cejas y así sucesivamente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.