Envío gratuito en compras superiores a 40€

Coloretes

Raven Krone - Maquillaje - Coloretes

Los coloretes son esenciales en cualquier maquillaje, ya que con ellos puedes disimular el cansancio en el rostro, verte más radiante y saludable. Además, puedes modificar la forma de tu cara, resaltar los pómulos y disimular líneas de expresión o imperfecciones. Raven Krone posee una colección de coloretes que son ideales para cualquier tipo de piel y rostro.

Mostrando los 6 resultados

Los coloretes, un elemento indispensable en el maquillaje

El arte del maquillaje ha evolucionado con el tiempo, por eso cada vez existen más técnicas y tendencias que involucran al colorete. Al existir una amplia variedad de estilos es necesario poseer varios tonos de colorete para crear distintos looks, ya sean diurnos, nocturnos o crear un fantástico maquillaje drag.

Al hablar de Raven Krone hablamos de calidad, por eso tenemos los mejores coloretes del mercado. Estos están fabricados con ingredientes premium, gracias a esto poseen una alta pigmentación, son sumamente duraderos y resistentes al agua. Lo mejor de todo es que este producto está libre de cualquier clase de maltrato animal y es 100% vegano.

Universalmente favorecedor

En el maquillaje no existen reglas, por eso los coloretes Raven Krone poseen distintos tonos y son perfectos para que explotes tu creatividad. Recuerda que puedes tener en cuenta las siguientes recomendaciones para que puedes escoger el maquillaje que mejor te favorezca.

Para saber que colorete te favorece más, para empezar, es importante que conozcas cual es el tono y sub tono de tu piel, puedes usar la teoría del color para guiarte. También debes tomar en consideración el color de la sombra y labios para escoger el tono que más combine con ellos, recuerda que nuestra selección de coloretes es ideal para cualquier tono de piel y cualquier tipo de rostro. A continuación, te daremos varias recomendaciones para que te informes mejor.

Tonos Claros:

Si tienes un tono de piel claro puedes optar por utilizar un colorete melocotón como el modelo Peach 201 o un tono coral como el colorete Fusión Coral 202. Estos son tonos con una menor pigmentación ideales para lucir un maquillaje más discreto y natural.

Tonos Medios:

Usualmente para estos tonos de piel son perfectos los colores cálidos y fuertes, como el modelo Sunshine 204 que es un colorete coral más oscuro perfecto para resaltar los pómulos sin exagerar y el colorete Cherish 209 que posee una tonalidad rosácea y una pigmentación más fuerte.

Tonos Oscuros:

si tienes este tono de piel, te recomendamos que compres coloretes que tengan una tonalidad rosa, morada o café, como el modelo Paradise Venus 208 o el colorete Rosa Berry Juice 206, estos coloretes te ayudaran a definir tu rostro y con ellos podrás crear tu maquillaje de Drag Queen, ya que obtendrás un aspecto más dramático y extravagante.

Raven Krone ofrece coloretes en un formato de polvo compacto, que es ideal para cualquier tono de piel. Además, ya que es un colorete en polvo su aplicación es más versátil, puedes utilizar una brocha o una esponja y el producto se esparcirá de forma fácil y uniforme. Una de las grandes ventajas de comprar este producto es que son coloretes waterproof y sumamente duraderos.

Ventajas de comprar coloretes online

Una de las principales razones para comprar tu maquillaje en el sitio web de Raven Krone es que encontraras excelentes precios y ofertas exclusivas que no podrás encontrar en ningún otro sitio. No hay necesidad de buscar maquillaje en otro lugar, contamos con una rápida distribución y un efectivo servicio de asistencia al cliente.

Lo mejor de comprar tu maquillaje en línea es que podrás ver las características del producto detalladamente, además de reseñas de otros compradores. Por lo que podrás escoger cualquier producto de nuestra selección de coloretes y tendrás la seguridad de que se te atenderá de una forma rápida y todo esto desde casa.

Además, nuestra página web es muy fácil de utilizar, gracias a esto podrás encontrar el colorete que deseas fácilmente. Si te encuentras en España y gastas €40 o más, tu envió será totalmente gratis y lo recibirás rápidamente. Al realizar tu compra en el extranjero, deberá hacer un pago de envío al momento de hacer tu pedido. ¿Quieres más información? Te invitamos a leer nuestras políticas de envió en la parte de abajo de nuestro sitio web.

A la hora de maquillarnos es de suma importancia escoger los colores que más nos favorezcan, por eso es importante conocer y a utilizar un colorete según nuestro tono de piel.

Pieles claras: puedes optar por usar coloretes de tonalidades claras como rosas, naranjas o durazno.

Pieles con tonos medios: es ideal que utilices coloretes un poco más oscuros, pero no tan intensos. Además, te recomendamos tonos cálidos.

Pieles oscuras: puedes utilizar colores más intensos como morado, marrón o incluso un tono dorado, perfecto para resaltar tus pómulos.

Te recomendamos utilizar un colorete que sea duradero y resistente al agua, para que se mantenga impecable durante todo el día. Principalmente te recomendamos un colorete de polvo compacto que es más duradero y versátil.

No hay límites para el maquillaje, así que usa el colorete que quieras, te invitamos a que experimentes y dejes volar tu imaginación. Pero siempre te recomendamos que revises que coloretes van mejor con tu tono de piel, para que logres un maquillaje perfecto.

Nuestros coloretes están fabricados con materiales de la mejor calidad, gracias esto poseen una textura sedosa, una alta pigmentación, son duraderos y resistentes al agua. Además, son 100% veganos y están libres de crueldad animal.