El pegamento para pestañas postizas, como su nombre sugiere, se usa para adherir las pestañas postizas a tus pestañas naturales o a la línea de las pestañas, en relación al tipo de pestañas que quieras llevar. Los pegamentos para pestañas suelen estar accesibles en diferentes colores, siendo los más populares el negro y el transparente.
No importa que estilo de pestañas te gusta para acompañar tu maquillaje, lo que nunca te debe faltar es un buen pegamento con una buena adherencia para que estas se mantengan en su lugar, sin importar lo que estés haciendo. El pegamento para pestaña de Raven Krone es una herramienta indispensable al momento de maquillarte.
Sin embargo, es sustancial corroborar siempre los elementos del pegamento para pestañas que se compra. Se debe observar siempre en el envase si existe algún ingrediente que pueda producir una reacción alérgica. De ser así, recomendamos no utilizar el producto bajo ninguna situación y pedir consejo a un especialista.
Pegamento resistente y duradero
Este en un producto resistente al agua lo que hace que las pestañas se mantengan en su lugar, por eso este pegamento es eficaz hasta 24 horas. Además, es un pegamento que seca muy rápido, por lo que a los 5 segundos de aplicación nuestras extensiones de pestañas estarán totalmente pegadas. Es ideal para que lo utilicen principiantes, ya que cuenta con un aplicador de silicona que te facilitara su aplicación y hace que sea muy cómodo de utilizar.
Un producto seguro para tu piel
Este fabricado con un 65% de resina acrílica y un 35% de agua, por lo que es una formula bastante segura, ya que no contiene ni látex, ni formaldehido, lo que hace que sea muy seguro de utilizar. También, es un producto libre de abuso hacia los animales y es 100% vegano. No se ha utilizado ningún material de origen animal, ni derivados en su fabricación.
- Aplica una fina capa sobre la línea base de las pestañas postizas.
- Espera al menos 5 segundos para colocar la pestaña sobre la base de tus pestañas naturales.
- Evita que el adhesivo entre en contacto con tus ojos.
- Limpia la punta del tubo para mantener el producto en perfectas condiciones.
- Cuando retires tus pestañas, elimina los residuos y límpialas con frecuencia.
Ingredientes:
- Resina acrílica (65%)
- Agua (35%)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.