Envío gratuito en compras superiores a 40€

Pintalabios mate gloss Raven Krone

(5 valoraciones de clientes)

8,90 

Los pintalabios mate gloss Raven Krone son una barra de labios que cumplirá totalmente tus expectativas, ya que además de proporcionar 10 colores únicos que te harán brillar, también te aportará confort, protagonismo y un acabado determinado y seductor para tus labios. Te mostraremos los colores disponibles así como las características detalladas en más información.

Atención solo quedan disponibles
Unidades añadidas:0
Unidades disponibles:5
Quantity

Raven Krone reinventa los labiales líquidos. Los pintalabios lipgloss Raven Krone liquid lipstick matte te brinda un look perfecto con unos labios seductoramente esculpidos. Tradicionales pero con un toque ultramoderno y muy sexy, como pocas marcas lo han hecho. Un barril de labios líquido de 10 colores de acabado mate, para unos labios esculpidos que quedan envueltos en una fórmula confortable, duradera y con pigmentación intensa que te acompañarán por mucho tiempo.

Labios hermosos y sensuales con nuestros pintalabios Raven Krone

Todos sabemos que ningún maquillaje esta completo sin el pintalabios, siempre ha sido un elemento esencial en el maquillaje, ya que este perfila y les da vitalidad a tus labios. Además, le proporciona personalidad a tu maquillaje y define las curvas naturales de tu boca, haciéndola lucir mucho más atractiva.

En Raven Krone tenemos una extensa variedad de tonos de pintalabios, con los cuales podrás explotar tu creatividad y encontrar tu estilo. Estos poseen una alta pigmentación y una textura cremosa que le dará a tus labios una apariencia suave y delicada que resultará sumamente agradable a la vista.

Nuestros pintalabios están fabricados con los mejores ingredientes, gracias a esto son duraderos por lo que mantendrán su color durante todo el día. Además de ser un producto de excelente calidad, estos pintalabios son 100% veganos y están libres de maltrato animal, ya que no se experimentó en animales en ninguna fase del proceso de fabricación.

El pintalabios líquido lipgloss perfecto

Gracias a nuestra amplia gama de colores podrás encontrar el pintalabios perfecto para cada ocasión. Además, tenemos distintas tonalidades que te serán útiles para combinar en cualquier tipo de actividad, ya sea de día o de noche. Por eso es muy importante que tengas distintos tonos de pintalabios para utilizarlos apropiadamente en cada ocasión.

Recuerda que en el maquillaje no existen reglas, puedes experimentar con los distintos colores y encontrar tu estilo. Pero si quieres combinar de una mejor forma el labial con tu tono de piel o con tu maquillaje te invitamos a que sigas las siguientes recomendaciones.

Tonos Cálidos

Si lo que buscas es un maquillaje más discreto y natural, los tonos cálidos son perfectos para ti. Ya que estos tienen una tonalidad suave la cual es perfecta para lucir en looks diurnos y sofisticados. Recuerda que si tienes un tono de piel moreno o bronceado te favorecerán más los pintalabios con colores como el rojo, naranja o marrón.

Puedes optar por el modelo 3 True Pasion el cual tiene un intenso color rojo y es llamativo sin ser muy exagerado, pero si deseas un pintalabios un poco más suave puedes elegir el modelo 222 Fall in Love, que tiene un color malva y tonalidades marrones que te harán lucir genial.

Tonos Fríos

Para obtener un maquillaje más dramático y extravagante te recomendamos utilizar pintalabios con tonalidades frías, los cuales son perfectos para lucir looks nocturnos. Además, estos tonos son ideales para aquellas personas que tienen un tono de piel más claro o pálido.

Te recomendamos que utilices pintalabios como el modelo 1 Brave Drag Queen, el cual tiene un color morado oscuro que hará que tus labios resalten más. También, puedes optar por el modelo 11 Flamingo que tiene una apariencia mate y un color rosado intenso el cual es ideal para crear tu maquillaje Drag.

Compra pintalabios desde la comodidad de tu hogar

Comprar en el sitio web de Raven Krone tiene muchos beneficios, uno de ellos es que puedes encontrar varias ofertas y podrás adquirir tu maquillaje a excelentes precios. Lo mejor de todo es que nuestra página web es muy fácil de utilizar y esta desarrollada para que encuentres de forma rápida y sencilla cualquier labial u otro producto que estés buscando. Si realizas tu compra en España y gastas €40 o más, tu envió será completamente gratis y lo recibirás rápidamente. En cambio, si realizas tu compra desde extranjero, deberás hacer un pago de envío al momento de hacer tu pedido.

Otra de las ventajas de comprar tu maquillaje con nosotros es que puedes ver de forma más detallada las descripciones de los productos y las opiniones de otros clientes. Además, tenemos un excelente servicio al cliente y una eficaz y rápida distribución.

En nuestra tienda en línea tenemos una amplia variedad de pintalabios y puedes tener la certeza que se te atenderá de forma rápida y todo esto lo podrás hacer desde tu hogar. Para más información te invitamos a leer nuestras políticas de envió en la parte de abajo de nuestro sitio web.

Nuestras barras de labios & lipgloss están fabricados con los mejores ingredientes del mercado, además, tienen un color intenso y son sumamente duraderos.

Para empezar, puedes perfilar y darles forma a tus labios con un corrector. Luego, si deseas puedes aplicar base en tus labios para que el color del pintalabios resalte mucho más y listo, así de fácil.

Es tan sencillo como utilizar cualquier otro labial, solo basta con que escojas el color que más te guste y listo.

A diferencia de las barras labiales convencionales, el lipgloss les da a tus labios humedad y mayor brillo, ya que viene en una presentación liquida.

Color

1 Brave Drag Queen, 11 Flamingo, 214 Plume, 217 Raven Claw, 222 Fall In Love, 227 Come and Go, 246 Woo, 249 Self Love, 3 True Pasion, 7 Pure Magic

5 valoraciones en Pintalabios mate gloss Raven Krone

  1. Avatar of danyelasam78

    danyelasam78 (propietario verificado)

    No coincide con el color que yo he pedido, pero si es muy bien producto.

  2. Avatar of Maria

    Maria

    He comprado el 227 y perfecto. Dura muchas horas. De los mejores pintalabios que uso. Calidad precio excelente.

  3. Avatar of Noelia

    Noelia (propietario verificado)

    E comprado el 1 ,el 3 y el 249
    Son una pasada y muy permanentes !!!!

  4. Avatar of Sonia

    Sonia (propietario verificado)

    Compré el brave drag queen para una sesión de fotos y quedó precioso 🤩

  5. Avatar of Lía Sánchez

    Lía Sánchez (propietario verificado)

    Reseca un poco los labios.
    Pero con un toque de vaselina todo bien 🙂

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

comprar pintalabios drag queenPintalabios mate gloss Raven Krone
8,90 Seleccionar opciones