Lo que necesitas saber sobre las pestañas magnéticas

Lo que necesitas saber sobre las pestañas magnéticas

¿A quién no le gusta lucir una mirada de escándalo? Las pestañas postizas son el imprescindible de muchas de las amantes del maquillaje y la belleza y cuánto más largas y oscuras mejor. Las pestañas magnéticas se han convertido en la gran revolución de las redes sociales en este mundo, convirtiéndose en competencia a las tradicionales de pegamento.

Desde hace poco, las pestañas postizas se han vuelto a poner de moda. Actualmente, las tiendas de cosméticos y belleza las han incluido en sus catálogos y tienen bastante éxito entre los usuarios. Además, ya hay bastantes marcas dedicadas exclusivamente a vender este tipo de productos y han colaborado con celebridades e influencers para hacerse aún más conocidas.

Ventajas de las pestañas magnéticas

Sin embargo, varias personas se han replanteado el uso de las pestañas postizas tradicionales de pegamento, debido a la aparición de las magnéticas y las ventajas que aportan en comparación con las otras. La comodidad y facilidad a la hora de colocarlas y el hecho de que sea posible usarlas más de una vez han sido factores clave para que el público amante de estos productos de belleza haya decidido optar por ellas.

Y por si fuera poco, existen instrumentos para ayudarnos a colocarlas, como es el caso de las pinzas para pestañas. Son aptas tanto para novatos como para profesionales, pero ¡cuidado! porque una vez que las pruebes y no volverás a aplicar tus pestañas de otra manera.

Como ha pasado con el maquillaje, el mundo de las pestañas, en este caso de las magnéticas, ha ido innovando para darle variedad a los consumidores. Por ello, tenemos la suerte de encontrar diferentes modelos y diseños de pestañas. Desde las clásicas, con un efecto natural para el día a día, hasta las más extravagantes, si eres una persona que no le gusta pasar desapercibida.

Gracias a este producto, podemos librarnos de los pegamentos, sustituyéndolos por un eyeliner magnético, muy discreto y parecido a uno normal, que además, se aplica de manera similar y ayudará a la sujeción de las pestañas con cinco pequeños imanes en ellas. Esta es una muy buena opción para las personas alérgicas al pegamento y para cuidar nuestros párpados y pestañas, evitando las enfermedades de conjuntivitis que este podría causarnos.

Por otro lado, el precio de estas puede generar cierta controversia y echarnos para atrás al decidir comprarlas, sin embargo, el gran número de veces que pueden ser reutilizadas equivale al que puede comprar alguien en un mes las de pegamento de un solo uso, por lo que podemos decir que vale la pena. Definitivamente, si sueles utilizar pestañas postizas de manera diaria o recurrente, las magnéticas te saldrán mucho más rentables y no verás el precio como un inconveniente a la hora de hacerte con ellas.

Cómo conservar tus pestañas magnéticas

Mucha gente tiene la duda de cómo poder conservarlas adecuadamente y si deberían lavarlas o por el contrario las deterioraría. En este caso, es bastante recomendable mantener una correcta higiene, ya que, al usarlas varias veces se pueden manchar de maquillaje o acumular bacterias y provocarnos infecciones en los ojos. Siempre que acabes de utilizarlas debes lavarlas con agua tibia, dejarlas reposar durante un minuto y finalmente secarlas suavemente con una toalla. Es cierto que a veces no disponemos del tiempo suficiente o estamos demasiado cansados, por eso una alternativa más rápida y casi igual de efectiva es limpiarlas con desmaquillante. El espacio donde las guardemos será igual de importante, por eso, el packaging en el que vengan debe ser adecuado y mantenerlo igual de limpio. ¡Así de fácil puedes cuidar tus pestañas magnéticas y tus ojos!

Muchas Drag Queens y gurús del maquillaje, expertas en todo tipo de productos de belleza han dado valoraciones bastantes positivas a este en concreto y lo recomiendan por encima de las pestañas tradicionales de pegamento y ¿quien mejor que ellas para fiarnos de sus recomendaciones? Además, afirman que su colocación es mucho más fácil y la calidad es mucho más notable.

¡Tener una mirada de infarto nunca ha sido tan fácil!

Back to blog